jueves, 2 de marzo de 2017

Volvemos a la Luna en el 2018 ?

Dos millonarios que ya han pagado de antemano un costoso viaje alrededor de la Luna, que comenzará muy pronto a prepararlos para una aventura que los tendrá en el espacio por una semana y que no supone un aterrizaje en el satélite. 

Volvemos a la Luna en el 2018 ?


Siempre se ha hablado de volver a la luna, pero ya desde diciembre de 1972, que el Hombre no ha vuelto a la Luna, esa fecha es la ultima en la que un hombre la logro pisar. 

Cada vez que se toca este tema, empiezan los debates de que si realmente el hombre llego a la luna, vamos a obviar todo ese tipo de discusiones que no vienen al post. 

Siempre que se retoma el tema de que porque el Hombre no volvió a la Luna, la respuesta de la NASA y muchos científicos es que no tiene ningún sentido, ademas el costo es tan alto y no reditúa nada, ya que no tienen nada por investigar en la Luna...., en lo personal creo que hay mucho por investigar, pero bueno.. no tengo ni los medios ni la Plata,... 

nasa

Pero justamente la Plata, el dinero, es lo que mueve todo...., ya que SpaceX la compañía privada asociada a la NASA para desarrollo y vuelos espaciales planea volar a dos personas en un viaje alrededor de la Luna a finales de 2018. 

La compañía dijo que la misión histórica se lanzará desde el Centro Espacial Kennedy 39A en la Costa Atlántica de la Florida Central., cerca de Cabo Cañaveral. 



"Ellos ya han pagado un importante depósito para hacer una misión lunar", dijo SpaceX en un comunicado de prensa reciente. "Al igual que los astronautas de Apolo, estos individuos viajarán al espacio llevando las esperanzas y sueños de toda la humanidad, impulsados por el espíritu humano universal de la exploración". 

En lo personal, me gustaría que PISEN la LUNA, no solo estén alrededor .... pero bueno es un avance... 

Los pasajeros viajarán en una cápsula de Dragon 2, impulsada por el cohete Falcon Heavy en un viaje que está diseñado para ser autónomo y que durará aproximadamente una semana, no se supone un aterrizaje en el satélite. 


Esta exploración es posible gracias a la NASA y a su Programa de Tripulación Comercial, que proporcionó la mayor parte del financiamiento para el desarrollo de Dragon 2, aunque el cohete Falcon Heavy fue desarrollado con fondos internos de SpaceX. 


Estaremos viendo una transmisión en vivo alrededor de la Luna a finales del 2018 ??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario